Nosotros

Fundada en 2012, Hippozino se estableció para dar entretenimiento de calidad a quienes disfrutan los juegos de azar, dándoles la oportunidad de tener una experiencia en línea segura, regulada, divertida, justa y agradable.

Hippozino es operado por Muchogaming NV de 9 Abraham de Veerstraat, Willemstad, Curazao. Muchogaming NV es una empresa constituida de acuerdo con las leyes de Curazao bajo la sublicencia No. GLH-OCCHKTW05012020 emitida por Dutch Antilles Management N.V., una sociedad de responsabilidad limitada establecida en Curazao bajo el No. 10692, que actúa como director general y representa legalmente a la sociedad de responsabilidad limitada Gaming Services Provider N.V., titular de la licencia principal No. 365/JAZ, registrada en el registro comercial de Curazao bajo el No. 77207.

Juego responsable

El juego es una forma emocionante de desconectarse de la realidad, relajarse y simplemente pasar un buen rato. Aunque queremos que nuestros jugadores ganen grandes premios y hagan realidad sus sueños, lo más importante para nosotros es fomentar el juego responsable. Para promover esto, damos a nuestros miembros herramientas en línea para controlar la cantidad de dinero que utilizan para jugar. También aplicamos estrictamente la prevención del juego a los menores de 18 años, y que es ilegal en todas las jurisdicciones.

Seguridad y privacidad

Hippozino utiliza la última tecnología de encriptación y cortafuegos Secure Socket Layer (SSL) de 128 bits para garantizar que los datos sensibles se transfieren de forma segura en Internet a nuestros servidores protegidos. El procesamiento de las tarjetas de crédito/débito en línea se gestiona a través de empresas de renombre mundial especializadas en transacciones seguras en línea y contra el fraude. Hippozino también ofrece a sus miembros una amplia variedad de servicios de monedero electrónico. Haz clic aquí para obtener más información sobre nuestros métodos de pago disponibles.

Atención al cliente

Nuestro objetivo es lograr el máximo nivel de satisfacción de nuestros miembros proporcionando excelentes servicios profesionales. Contamos con un equipo de Atención al Cliente experimentado y bien informado que está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para responder a cualquier pregunta o inquietud que puedas tener. No dudes en ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento a través de nuestro formulario de contacto, correo electrónico o chat en vivo